Hola Fabi Esta muy buena, como sugerencia, podria ser bajar un poco la rama izquierda (de la foto) acompañando el movimiento del tronco. No se aprecia bien el nebari pero da la impresion de ser interesante, fijate si podes acentuar el shari (creo que tiene uno al menos no?) ya que en la duranta queda bueno algo de madera. Un abrazo
Hola Fabián! Me encanta tu Duranta!!! Por favor contanos cómo la obtuviste, hace cuánto que la cultivas y como la modelaste. Cualquier experiencia o comentario que quieras compartir son bienvenidos. Abrazo!
Me uno en las felicitaciones..... se ve muy bien Nabrazo
que la tierra se haga camino bajo tus pasos, que el sol brille sobre tu cara, que el viento sople a tus espaldas, que la lluvia caiga suave sobre tus campos, y hasta tanto volvamos a encontranos que Dios te guarde en la palma de tu mano
Hola Luis. muy buena tu idea. La voy a poner en práctica. Tengo un chañar que es bastante parecido en diseño pero es muy difícilde ramificar--finamente-- Ya pondré una foto.
Shugyo: La recibí de regalo hace 2 años de manos de un amigo. En verdad no te puedo decir mucho. Es una planta fácil para todo. Tiene algo que delata la falta de riego y es que sus hojas tornan al morado. Alfredo tiene una muy linda en su blog - miralo y verás muchos detalles.
Tiene un porte muy elegante ! ..... creo que la idea de Alfredo de bajar la rama izquierda acompañando el tronco le quedará muy bien, porque se verá más equilibrada aún.
Felicitaciones ! .... todos tus trabajos son un lujo