olivo

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

Re: olivo

NotaAutor: Shugyo » 25 Ene 2010, 15:24

Hola Samajari!
Veo que también elegiste como frente la foto 3 y que en ese lado le harías un Shari y un Jin con la rama que sale a la derecha.
Ahora bien, me surgen algunas dudas:
Qué te motivó a hacer el Shari en el frente?
Es por gusto o lo pensaste para darle continuidad con el Jin?
Creo que si la idea es armonizar la presencia del Jin con algo que le dé continuidad desde el tronco, quizá sea más provechoso realizar el Shari en la cara posterior y al mismo tiempo disimular con éste las inevitables marcas que dejaría la poda/separación del tronco trasero. Si no se entiende lo que sugiero, avísenme y trato de expresarlo de otra forma.
Abrazo!
Shugyo
Shugyo

NotaAutor: silvia » 25 Ene 2010, 15:39

Hola todos! gracias sama por tu propuesta, veré si me animo a partirlo, o si sólo le elimino la rama trasera :roll:

también está esa posibilidad, como sugiere shugyo

Mi pregunta es si la rama la corto o la sepraro a fines del invierno, por ahora lo dejo crecer, o estoy equivocada :?:

gracias!

edito para agregar imágenes actuales, el tronco más feo es el más grueso :x vean cómo se están fusionando ambos troncos, y el tamaño del nebari, brotes por todos lados :lol: y comparado con un paquete de puchos

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
silvia

NotaAutor: Fernando » 28 Ene 2010, 03:00

Hola Silvia, yo a los míos (que ya sacare fotos) los voy a dejar hasta fines del invierno si tocar, solo para que puedan enraizar bien. salvo que alguien diga lo contrario.
Abrazo
Fernando

Anterior

Volver a General