Hola Mariano!
Hasta hace poco tuve un tocón que había recuperado de una pila de basura de un baldío, lo habían tirado hacía poco tiempo de modo que estaba muy vital aún, casi no tenía raíces, pero me gustaba mucho el tronco, así que me lo llevé y lo dejé en un recipiente con agua y hormona de enraizar disuelta (se ve en el fondo de la foto dentro de una vasija negra):

Cuando comenzó a enraizar lo pasé a un recipiente con perlita pero se murió (creo que por exceso de riego…).
Ahora estoy investigando con un plantín que crece muy rápido, achica bien las hojas, rebrota luego de desfoliados totales y de podas drásticas. Tené cuidado porque no parece ser muy resistente a la torsión, me pasó que al doblar su tronco con un tensor se partió, lo que resultó en una “poda drástica” de la cual se recuperó enseguida emitiendo un brote con mucho vigor. Por otro lado parece tener mucha dominancia apical, pero pienso que se debe poder manejar con pinzados continuos. Estoy tentado de buscar algún ejemplar más grande y seguir probando, como dicen Vita y Fabián, no se pierde mucho con probar, pero sabiendo que sos de Tandil, contanos a qué otras especies tenés acceso, quizá en tu caso valga la pena enfocarse en algo más prometedor...
Abrazo!